miércoles, 15 de junio de 2016

PELIGROS DEL MAR Y DE LA PLAYA.


Con motivo de la realización de los cursos de surf , que han llevado a cabo los alumnos/as de 5º y 6º de primaria, en la semana del  6 al 11 de Junio, los directores de la escuela de surf  "Buena Onda" Pablo y Arjuna, han impartido diversas charlas sobre los peligros, cuidados y precauciones,  que debemos tener en cuenta,  cuando utilizamos el mar como medio de ocio y disfrute.

Otro de los  aspectos sobre el  que nos dieron muchos consejos, fue la manera más saludable de tomar el sol disfrutando de la playa. Los alumnos de 3º-4º-5º y 6º de Primaria tomaron buena nota de todas las recomendaciones que les hicieron estos expertos en socorrismo y deportes relacionados con el mar.







lunes, 6 de junio de 2016

EDUCACIÓN VIAL

Además de las charlas informativas, los alumnos/as de 1º,2º y 4º curso  de primaria, realizaron la práctica de los conocimientos adquiridos, en un circuito preparado en el patio con todo tipo de señales, semáforo, pasos de cebra....

El jueves día 2 de junio tuvo lugar en el colegio una jornada sobre Educación Vial. El policía municipal del Ayuntamiento de san Vicente de la Barquera Javier García Salceda, estuvo durante toda la mañana dando consejos e impartiendo  conocimientos muy interesantes para la convivencia diaria en las calles y carreteras.